Colabora con los proyectos

Para REALIDADES tu colaboración es fundamental.

Puedes ayudarnos como "Miembro Colaborador", apoyando los proyectos que realizamos en Bolivia.

Tu contribución hará posible un cambio en la realidad de poblaciones como la de l@s niñ@s y adolescentes en situación de trabajo, las Escuelas Nocturnas de la ciudad de Sucre y comunidades rurales de Chuquisaca, contribuyendo a generar un desarrollo social, económico y cultural y al ejercicio de sus derechos en equidad.
Puedes realizar tu donación a través de un depósito a cuenta bancaria. Con aportaciones desde de 10 € lograrás apoyar actividades y proyectos de desarrollo y defensa de los derechos. Sea cual sea la cantidad que desees aportar, ten la completa seguridad de que se hará un buen uso de tu donativo, obtendrás información periódica a través de boletines digitales que podrás descargar de nuestra web y/o recibir en tu correo electrónico.

Si te encuentras en España la cuenta donde puedes depositar tu donativo es: 2100-1320-39-0100332895 (La Caixa).
Y si te encuentras en Bolivia: 172112-0011 (Banco Bisa).

Puedes visitar los proyectos que estas ayudando a construir, estaremos gustosos de mostrarte el espacio y las actividades en las que trabajamos y las personas a las que apoyas estarán felices de compartir momentos contigo.

Si ya realizaste tu depósito, no olvides rellenar y enviar el formulario de “Miembro Colaborador” que puedes descargarlo AQUÍ

¡MUCHAS GRACIAS!

 

ATRAS...