Tejiendo realidades

Por que estamos concientes de que no podemos ni debemos trabajar aislados creamos alianzas estratégicas tejiendo realidades.
Comprendemos que no es posible desarrollar proyectos de cooperación sostenibles sin la participación de una red social, coordinamos acciones con las entidades que trabajan en las mismas áreas o lugares que nosotros optimizando los recursos y posibilitando mayores impactos.

Sumamos Esfuerzos, con entidades públcias y privadas nacionales e internacionales con objetivos similares a los nuestros:

A nivel local hemos iniciado un trabajo cooperativo con entidades públicas como el Municipio de Yamparáez, el Gobierno Municipal de Sucre, la Universidad Mayor Real y Ponticicia de San Francisco Xaveir de Chuquisaca (Carreras de psicología, pedagogía, comunicación, agronomía, odontología) para trabajar en favor de las poblaciones urbanas y las comunidades rurales.

entidades locales

A nivel internaconal recibimos el apoyo de entidades como la Agencia de Cooperación Española a través de CEAM, el Programa de Naciones Unidas, el Centro de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad Politécnica de Catalunya, UPF Solidaria (Universidad Pompeu Fabra), la Associacio Solidaria Intercultural Nord Sud Barcelona, Tecnología para Todos, UPCNET, Aviacion Sin Fronteras, el Banc de Recursos, el Cabildo Insular de la Palma, Desarrollo y Paz de Canadá, el Ayuntamiento de Malinas - Belgica a través del Hermanamiento Sucre - Malinas, la Fundación de Arte Fernando Montes, Ayuntamiento Vacia Madrid a través de Sodepaz.

copartes

También establecemos convenios de cooperación técnica con Universidades internaconales como Universidad de la Sorbonne de Paris, la Universidad de Evry de Francia, la Universidad Pompeu Fabra, la Universiad e Barcelona, la Universidad Abierta de Bruselas y otras.

universidades internacionales

Inpulsamos Redes de Colaboración como el Observatorio de Derechos:

A la cabeza del Departamental de Trabajo hemos impulsado la reaniciado una mesa de encuentro con entidades públicas y privadas en favor de los DERECHOS de la infancia y de los pueblos indígenas con las que hemos aperturado el primer Observatorio de Derechos en Chuquisaca.

El Observatorio de Derechos es una red de entidades, ongs, fundaciones, organicaciones sociales y naciones y pueblos indígena originario campesinos, de la que actualmente Realidades ocupa el cargo de Presidencia del Directorio.

miembros Observatorio

Participamos en Actividades con Otras Entidades: Nos unimos al trabajo que desarrollan agrupaciones o entidades con objetivos similares a los nuestros creando redes de colaboración con otras entidades y participamos de redes:

Colaboramos con organizaciones sociales de base, como los NAYJT's... ahora Federación de Niñ@s, Adolescentes y Jóvenes Trabajadores de Chuquisaca FEDNAYJT'S CH. Sistematizando el II ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE NIÑ@S, ADOLESCENTES Y JÓVENES TRABAJADORES DE CHUQUISACA.

......

Participamos en ferias apoyando a la Federación de Niñ@s, Adolescentes y Jóvenes Trabajadores de Chuquisaca FEDNAYJT'S.

...

ATRAS...